Viviendas Steel

Bienvenido:
Diseño Web @ estudioinka.com - 2013!
         
         

 

Flexibilidad en el diseño:

Permite la ejecución de diferentes volúmenes, los que serian mucho mas costosos y de lenta ejecución considerando los sistemas constructivos convencionales. No necesita elementos húmedos y usa materiales de bajo peso con una de las mayores resistencias.

Mejor Calidad:

Todos los elementos del sistema son dimensionalmente estables, por lo que muros y pisos permanecen siempre rectos, no se tuercen, ni deforman en el tiempo. Tampoco dependen de cambios de humedad, por lo cual no generan deterioro.

Rapidez de ejecución:

Los plazos de obra se reducen drásticamente respecto a la construcción tradicional. Se sistematizan las tareas y se realizan en forma simultánea.

 

Confort:

La utilizaron de aislaciones térmicas y acústicas hace a este tipo de construcciones apta para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energía y calefacción. Como ejemplo basta mencionar que una pared de 10 cm de espesor brinda 14 veces mas aislamiento térmico que una mampostería de ladrillo de 15 cm. Y casi 7.5 veces mas que una de ladrillo hueco.

Facilidad de ejecución e instalación:

Las instalaciones eléctricas, sanitarias se pasan por aberturas existentes en el alma de los perfiles sin necesidad de romper paredes. Se pueden utilizar ductos de PVC o de cobre, eliminando la posibilidad de ataques por álcalis de morteros y empotramientos que restrinjan la dilatación de los conductos. Una instalación sencilla y fácil de supervisar.

 

 
 

Que es el sistema Steel Framing?
Es un sistema constructivo liviano y abierto que permite cualquier tipo de determinación interior o exterior.
No tiene ninguna restricción estética y posee total flexibilidad en terminaciones.Este sistema reemplaza total o parcialmente a la estructura tradicional (mampostería, hormigón, etc.) por paneles formados con perfiles de acero galvanizado liviano.